RSS

10 Razones Ministerio Bivocacional

26 jan

Descubriendo la Verdad

Por Chuck Lawless

“No vine al seminario para ser ministro bivocacional, a tener que conseguir otro tipo de trabajo,” mi hijo me dijo. Puede que no haya acordado con mi hijo, pero me hizo entender su pensamiento. En aquel entonces (hace casi 15 años), no estábamos hablando mucho acerca de los ministerios bivocacionales.

Ahora, esa conversación se ha desplazado. Los pastores están comenzando a adoptar como su primer llamado el papel de ministro bivocacional. Algunos incluso tienen la intención de permanecer bivocacional sin importar el tamaño de su iglesia a medida que crece. Si el Señor me llame a un papel iglesia bivocacional, aquí es por qué me habría encantado seguir su dirección.

  1. Ministros bivocacionales sirven a la iglesia sin ser dependiente de ellos para obtener ingresos. Afirmo pastores a tiempo completo; de hecho, he servido a tiempo completo durante 14 años. Además, no quiero siquiera insinuar que depender de una congregación para el salario de alguna…

Ver o post original 665 mais palavras

 
Comentários desativados em 10 Razones Ministerio Bivocacional

Publicado por em 26/01/2015 em POIMENIA

 

Os comentários estão desativados.

 
