RSS

Ante el caos moral provocado por las democracias liberales, brillantes profesionales alemanes abandonan sus carreras y su dinero para ordenarse sacerdotes

16 mar


En Alemania la prensa está atónita después de que diez hombres, brillantes profesionales de diferentes ámbitos, hayan abandonado sus respectivas carreras, su dinero y demás para ordenarse sacerdotes.

Diez hombres de entre 30 y 50 años, brillantes profesionales y cotizados solteros, lo han dejado todo para ordenarse sacerdotes. Este es el hecho ocurrido en la diócesis de Rothemburg este fin de semana. Hecho que ha llamado la atención a la prensa alemana. El titular de Reuters rezuma incredulidad, “abogado, médico y economista, abandonan carrera, dinero y sexo por un alzacuellos” y el diario Bild los ha entrevistado para asegurarse que son normales.

El testimonio es conmovedor. Uno de ellos profesor, cuenta que sentía que era un fraude enseñar inglés a adolescentes orientados a la diversión el consumo y la productividad y que decidió pasarse a enseñar valores que de verdad les sirvieran para algo. Otro de ellos, reputado médico, cuenta que antes curaba cuerpos y quizá ahora consiga curar almas.

Por ahora han conseguido cuestionar a la sociedad alemana.

Fonte: ALERTA DIGITAL

 

Anúncios
 
Comentários desativados em Ante el caos moral provocado por las democracias liberales, brillantes profesionales alemanes abandonan sus carreras y su dinero para ordenarse sacerdotes

Publicado por em 16/03/2012 em POIMENIA

 

Tags: , , ,

Os comentários estão desativados.

 
%d blogueiros gostam disto: